Eriskirch am Bodensee
Cama y desayuno / Hotel / Businesshotel / Casa de huéspedes / Vacaciones para jubilados / Hotel de vacaciones / Hotel para Hikers / Sala de montaje / Hotel moto / Hotel para familias / Hotel para eventos
Acoger y hospedar, confiar y pasar tiempo juntos son la base de la convivencia cristiana. En el centro está el ser humano, su naturaleza, su espíritu.
La casa de huéspedes St. Theresia Bodensee es un lugar especial a orillas del lago de Constanza, con vistas y proximidad. Aquí creamos la conexión para el tiempo muerto, el descanso, la relajación, la seguridad, el «ir hacia dentro», el intercambio y también oportunidades para vivir experiencias.
Llegar, respirar hondo, sentirse bien
La casa de huéspedes St. Theresia Bodensee está enclavada entre huertos, bosques y exuberantes espacios verdes. Ya sea para relajarse, reflexionar, para su conferencia, formación o como punto de partida para actividades culturales, culinarias y deportivas en la región: huéspedes individuales, familias y grupos encontrarán muchas oportunidades con nosotros. Llegue en paz, respire hondo, sienta y experimente este agradable lugar de tranquilidad y hospitalidad.
Para una estancia relajante
Nuestra casa de huéspedes ofrece varias categorías de habitaciones. Desde acogedoras habitaciones confort hasta sencillas y sin pretensiones habitaciones para peregrinos y habitaciones sin barreras, pasando por habitaciones individuales, dobles y triples. Como usted desee.
Nuestros extras como hotel de ferias
Nuestra casa de huéspedes: un oasis de tranquilidad lejos del ajetreo de la feria. Aquí encontrará habitaciones cómodamente amuebladas con todo lo necesario para sus negocios o para relajarse. Aproveche nuestra conexión Wi-Fi gratuita en las habitaciones y en el vestíbulo, relájese en su tiempo libre con la televisión por satélite o haga una excursión por la zona y descubra una amplia gama de delicias culinarias. Y si está planeando una reunión, conferencia o congreso, nuestras salas de eventos están a su disposición.
Tanto en el centro de una región vibrante y próspera. Un poco de aislamiento que permite y satisface el anhelo de paz y tranquilidad en nuestro mundo inquieto y agitado. La oportunidad de dejarse llevar, a solas, en oración o en conversación. Desde aquí, todas las atracciones interesantes están al alcance de la mano. No importa cómo se llegue. En autobús, en moto, en autocaravana, en bicicleta o en peregrinación. Aquí todos son bienvenidos y esperamos su visita.
Naturaleza, alegría, placer, fe, vacaciones.
La casa de huéspedes Santa Teresa Bodensee ofrece todo esto.
En las cercanías:
Paseo del lago Langenargen
Castillo de Montfort
Carril bici del lago de Constanza cerca de Wasserburg
Puerto de Wasserburg con castillo
Bahía de Wasserburg - Nonnenhorn
Puerto de Friedrichshafen
Museo Dornier en Friedrichshafen
Museo Zeppelin de Friedrichshafen
Zona de baño de Degersee
Lido de Kressbronn
Affenberg Salem
Museo de las Casas del Lago, Unteruhldingen
Escalada en el parque de aventuras de Kressbronn
Ravensburger Spieleland
Utilizamos el servicio API de Google Maps de Google LLC para permitirle realizar una búsqueda óptima y funciones de mapa. Necesitamos su consentimiento para esto.
Si acepta, los datos se enviarán a Google y se establecerán las cookies.
57.00-272.00 EUR
Habitación individual 57.00 - 121.00 EUR
Habitación doble 86.00 - 184.00 EUR
Habitación con 3 camas 153.00 - 272.00 EUR
(sin desayuno)
sobreprecio de la media pensión para adultos 32.90 EUR
Mascotas 9.90 EUR
Desayuno 15.50 EUR
Tasa de balneario 1.30 - 2.50 EUR
Gästehaus St. Theresia Bodensee póngase en contacto con
Interesante para ti